MALA SANGRE

MALA SANGRE

30 mayo, 2018

Rescatando de la memoria el título de aquel polémico enfrentamiento protagonizado por De la Hoya y Vargas, Maravillabox Promotions y Gallego Prada Promociones presentan Mala Sangre, una propuesta pionera y muy atrevida que no dejará indiferente a nadie.

El cartel lo encabezan Roberto Santos “El Tigre de Benidorm” y Javi García Roche “El Chatarrero”, quienes tras sus recientes apariciones mediáticas han logrado avivar a la afición y posicionar este encuentro en boca de todos. Así, las dos promotoras más activas de España, unen fuerzas para hacer realidad uno de los duelos más aclamados de los últimos tiempos. Pactado a la distancia de 8 asaltos y dentro del peso Súper Welter, Roberto y Javi pondrán sobre la mesa todo lo que les ha quedado por decir. El espectáculo sobre el ring está garantizado.

Además, contaremos con la reaparición de los últimos 2 campeones mundiales del boxeo español. Kiko “La Sensación” Martínez y Gabriel Campillo regresarán a los rings en combates preparatorios para sus próximos compromisos mundialistas. Por si esto fuera poco, la unión Maravillabox & Gallego Prada completarán su “Mala Sangre” con nombres de la talla de Juli “The Rock”, Sergio Blanco, Toni Delgado o Sandor Martín.

En total 7 combates profesionales de altísimo nivel que tienen como objetivo seguir demostrando que el Boxeo está de moda y en un increíble estado de forma. El próximo Viernes 12 de Diciembre (20:00 h), el Boxeo Español tiene una cita ineludible en el Palau Olímpic de Vall d’Hebrón de Barcelona. Pasen y disfruten, el espectáculo esta garantizado.

0